1 de enero de 2014

Apuntada a otro Reto

Mientras a esta hora todo el mundo baila o celebra el años nuevo, yo lo hago a mi modo =D Pues aquí apuntada al segundo reto del año y con algo que para mi de verdad supone un gran reto ya que no soy muy afín a los clásicos entonces me uní a:

Reto: Leyendo los Clásicos




Este reto me lo dejaron en una entrada y dado que no soy muy allegada a este tipo de libros, creí que sería buena idea y tomarlo realmente como un reto. Está dado por el Blog: De Palabras y Letras y pueden ver con mayor información todo en su entrada que se los dejo aquí.

Mis libros escogidos son:

- Romeo y Julieta de William Shakespeare
- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
- Anna Karerina de Leon Tolstoi
- El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
- Drácula de Bram Stoker

11 comentarios:

  1. De la lista sólo me faltan 2 libros por leer: Anna Karerina y El Retrato de Dorian Gray, pero como he probado la pluma de Oscar Wilde antes, creo que será bastante bueno.
    Mi favorito es Cumbres Borrascosas <3 -lo he leído ya 3 veces- por lo que espero que te guste mucho...
    Estaré esperando por tus reseñas.
    Mucha suerte con tu reto y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Si la verdad es que tengo muchas ganas de leerlos todos, pues como no son muy de mi estilo tengo algo de ansiedad por saber a que me enfrentaré. Pero con lo que dices creo que pueda ser una linda aventura. Gracias por tus ánimos y por dejar tu comentario.
      Saludos y Feliz Año para ti también =D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información :) me voy a apuntar ya que igual que a ti me cuesta mucho leer clásicos pero de verdad que quiero leer. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me apunté. Me venia genial para lo que queria este año
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No me apunto ya que organicé un reto en mi blog que engloba distintos géneros literarios incluido este, el de los ''clásicos'' :33

    Saludos y Besos. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tu reto :) de todos mi favorito es orgullo y prejuicio, seguro te encantara :3

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Feliz año y mucho ánimo con los clásicos ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar