6 de junio de 2013

Emblogrium Revista Online en Español

Hola Gente! Pues ando aquí para invitarlos. No sé si a algunos de ustedes les suena la palabra o lo habrán leído en alguna parte. Pero hace un tiempo R el administrador del blog RBC IN WONDERLAND DESINGS me invitó junto con un grupo de Bloggers a ser parte de este proyecto que tenía en mente. Una revista Online hecha por nosotros y para disfrutar y darles a conocer nuestras opiniones frente  diferentes ámbitos. En ella podrán leer sobre Música, Sueños, Cocina, Noticias, Arte, Espectáculos, Poesía, Salud, Literatura, Top Ten y hasta podrán leer su Horóscopo, todo hecho por nosotros mismos. 

Clic en Portada para acceder a la Revista

Ayer salió el primer número y me encantaría que se pasaran por ahí lo leyeran y nos dejaran su opinión. Estoy a cargo de la sección de Literatura y esta vez mi columna fue sobre los libros más vendidos, los invito a que  lo lean porque de verdad hasta yo me enteré de cosas muy interesantes. También en el costad izquierdo podrán votar por la columna que más les gustó y votar por el columnista del mes. 

Tenemos número en camino y contamos con su apoyo para saber qué les gusta y que no, para así ir mejorando con cada una de las que se vienen en camino.

Contarles también que en ella podrán pedir publicidad de forma gratuita de lo que quieran: Su Blog, Su Novela, Sorteos, lo que quieran que aparezca en alguna de las páginas de EMBLOGRIUM para más info solo deben ir a la revista y lo encontrarán. Como también la información sobre qué es lo que hay que hacer si desean unirse a nosotros como columnistas.

Si ven este banner, hagan clic y disfruten.

Les dejo en enlace donde podrán verla como también el Fan Page para que le den me gusta.


3 comentarios:

  1. Esta genial! Que idea tan original de hacer una revista. Me encanta. He visto tu sección y esta genial. Lo único que me apenó es que no me hubiera leído ninguno de esos libros. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No sé muy bien dónde poner esto, pero... ¡Muy buen blog! Me lo ha recomendado un amigo y aquí estoy. Espero que nunca lo dejéis porque a mucha gente le gusta el contenido de vuestro blog ^^

    Así pues, me gustaría invitaros al mío, si es posible. Espero que le echéis un vistazo y que déis vuestra opinión. Es muy importante para mí para saber si realmente debo de seguir adelante con este proyecto:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Muchos ánimos y nos volveremos a leer pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la infoooo!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar