10 de marzo de 2013

Sin Historial - "Lisa D'Angelo" (Reseña #47)

Título: Sin Historial
Autora: Lisa D'Angelo
Editorial: Seleer
ISBN: 9781480255135
Nº de Páginas: 325

Sinopsis: Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.



Opinión Personal:  Reseñas de este libro venía viendo hace ya mucho tiempo y no le había dado la oportunidad por diversas cosas que se fueron juntando. Hasta que finalmente me di el espacio y comencé con sus páginas con todo el ánimo del mundo de que iba a ser un libro genial ya que en muchas partes se había comentado lo bueno que era. Quizás esa misma razón fue la que influyó en mi opinión al respecto. El alto rango que le tenía se desplomó. No mucho, pero en cierta medida si lo hizo.

La idea principal la encontré de lo más original. Un mundo o espacio en que solo se desarrollaran chicas con la historia de que los hombres no eran más que bestias salvajes que eran un peligro para las mujeres, fue divertido y a la vez  quizás, una deformación a la realidad, aunque exagerada, pero algo que muchas personas podrían ver. Hasta ese momento iba bien. Pero de pronto sentía ese encuentro de sensaciones en que los sucesos pasaban o de forma muy precipitada y otras en que sentía en que ciertas escenas no debían ser tan extensas ya que no era mucho lo que me entraba a la trama.

Anaya me hizo sentir bien, su personaje lo encontré bien desarrollado y no mutaba más de lo que la trama le exigía. Esa inocencia propia de un mundo en que la excluían de ciertas verdades, no me descolocaba y es lo que uno pensaría perfectamente si  vivieras en un mundo así. Lo que si me sacaba un poco de la lectura, eran los diminutivos que solía decir, cosa que no es más que un mero detalle.

     


Irah me gustó. Es un principio me hizo preguntarme el por qué tomaba tan bien las cosas que decía Anaya cuando eran tan extrañas y fuera de lugar, ya que cuando lo vi creí que él sería de un mundo igual al de uno como lector. Pero después me fue explicando las cosas y se me juntaron las piezas.

Personajes favoritos no encontré, pues en general no eran muchos, pero siento que los personajes estaban muy bien hechos, con descripciones necesarias como para que uno pudiera crearlos sin quedar con manchones negros al no saber ciertos detalles.

Lo Bueno: La trama. Estoy segura de no haber leído una trama ni siquiera similar antes, lo que sin duda le da un plus a la historia, al ser original y basada en solo hechos que la autora genera en su cabeza. Cosa que últimamente se agradece frente a los libros bastante parecidos que están saliendo al mercado.

Lo Malo: Lo sé si me ocurrió solo a mí, pero siendo que en muchas oportunidades me perdía, no sabía muy bien lo que quería decir la autora en ciertas oportunidades y aunque releía y luego seguía para ver si más adelante lo comprendía, esto no sucedió y pues me quedaba con la duda. 

¿Lo Recomiendo? Sí, porque es una trama original, que no sin duda no habrás visto en otro lado y que te deja con un final abierto a varias opciones, quizás no del gusto de todos, como en mi caso, pero que quizás sea lo mejor cuando se trata de sagas o de exclusivo deleite y regalo del autor hacia sus amados lectores.

Calificación Personal
- Portada: 4
- Trama: 3
- Narración: 3
- Personajes: 3
- Total: 3.25 / 5


13 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas!! Buena reseña!! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la reseña. Parece muy interesante. Me gustan las historias que salen de lo normal. Creo que debo empezar a leer algunos libros de los que recomendas en el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta, y la portada en cuanto la he visto me ha encantado, quizas le de una oportunidad, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas desde hace un tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía. No tiene mala pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Rather,all the applications keep running in the background although in a low power state,utilizing both processing power and
    memory that leads to a lower battery life. The Lenmar 1530
    m - Ah for the Amazon Kindle 1 e-reader is the first choice for consumers.

    Although, sound card is integrated device, it functions similar to brightness of the screen when talking about power consumption.



    My weblog :: videos von youtube downloaden
    My site :: youtube converter

    ResponderEliminar
  9. Vaya, parece interesante, no lo había visto antes, y cuando lo vi, que ponía que te lo estabas leyendo no me llamó mucho.
    Haber si lo encuentro¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me llama, gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Tu reseña y la mía se parecen mucho... Eso significa que compartimos opinión :D
    Estoy totalmente de acuerdo con todo. Y es verdad, yo también me perdía en algunos momentos... y me sentía frustrada porque pensaba que era yo la que no leía bien xDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Suena interesante, aunque me da un poco de susto, por eso de que te perdías, pero la historia es original y me llama bastante la atención. Besos.

    ResponderEliminar